top of page

Un poco más

sobre mi...

RealEstateConAndrea fue creado con la idea de ayudar, especialmente, a latinos que vivan en Estados Unidos y quieran aprender cómo se maneja Real Estate.

 

A diario te regalo contenido exclusivo y detallado para ayudarte a entender, empezar o continuar creciendo en Real Estate.

 

Me gradué de Médico Cirujano en Venezuela, pero con la crisis económica y política que mi país vive tuve que emigrar como muchas otras personas. Gracias a mis ganas de crecer y tener una mejor calidad de vida conocí a mi actual esposo, con quien inicié mi vida en Real Estate y desde entonces no he parado. Hemos comprado más de 100 propiedades de renta, hemos construido y reparado mas de 600 casas con nuestros contratistas; además manejo las finanzas de la empresa, liderando a más de 10 empleados y todo esto siendo mamá de 2 y esposa a tiempo completo. 

Desde que iniciamos en 2019, puedo decir con orgullo que hemos ayudado a familias, amigos e Inversionistas a crear un mejor estilo de vida y un buen retorno monetario a través de Real Estate.

Si te sientes identificado o crees que puedo servirte de herramienta, empieza hoy y agenda tu cita.

IMG_5842.HEIC
bottom of page